Quienes somos


Divion Srl se fundó en 2016 como una Startup innovadora con sede en Carpi (MO), el centro neurálgico de varios sectores de referencia, incluidos la mecánica, la cerámica, el tejido y el embalaje.

La compañía opera de inmediato en varios sectores, incluyendo: automotriz, fundiciones, empaque, diseño visual, náutico, biomédico, aeroespacial.

El equipo está formado por profesionales que han estado desarrollando la idea en un producto terminado para el lanzamiento al mercado de manera concreta y rápida durante años.

La evolución continua, los comentarios de los clientes, es la confirmación de la calidad de los servicios prestados y nuestro objetivo es la constancia de lo que se ha hecho y el desarrollo, la innovación al servicio de nuestros clientes.

Nuestra filosofía "abierta" nos lleva a tener más y más socios de referencia, el objetivo es tener más y más alternativas para nuestros clientes y para el mejor desempeño de los proyectos, aprovechando todo lo avanzado y técnico que está presente en el mercado.